El futuro brilla para Gustavo Mirabal y G&C Farm

El futuro brilla para Gustavo Mirabal y G&C Farm

¡El futuro brilla para G&C Farm la Granja de Gustavo Mirabal!

Resultado de imagen de sergio alvarez moya y gustavo mirabal

Gustavo Mirabal junto a Sergio Alvarez Moya, una de las sociedades más exitosas del mundo ecuestre español en la actualidad.

El venezolano Gustavo Mirabal junto a Sergio Alvarez Moya brindan al mundo del salto ecuestre ejecuciones maravillosas en cada una de las competiciones donde participan en sociedad con sus caballos, como es el caso de G&C Wolf.

Alvarez Moya obtiene una clara y completa victoria en el Sparkassen-Youngsters-Cup junto con el joven y talentoso caballo G & C Wolf. Con una victoria superior con el recien castrado de 7 años de edad logra cruzar la meta con un tiempo de 65.37 segundos. El Caballo de Gustavo Mirabal y Sergio Alvarez Moya no se encontró con ninguna falla en el ultimo año, sin embargo Alvarez Moya informó que habìa dado a G & C Wolf una larga pausa de temporada.

Alvarez Moya explica que la razón de esta pausa fué la espera del momento indicado para que G & C Wolf estuviera optimo para competir. Sus palabras fueron: “Uno a veces se inclina por hacer demasiado, y se quiere hacer todo muy pronto con los buenos caballos”  Luego siguió: “Competí con él en dos categorias pequeñas la semana pasada. No se sentía a gusto allí y estaba un poco asustado, pero hoy fué totalmente diferente, ¡Le gusta este estadio! Eso dice mucho de la calidad de este caballo, los buenos caballos sobresalen en atmósfera como esta, en cambio, otros son timidos y de bajo rendimiento. ¡Obviamente, G & C Wolf pertenece a la primera categoría!”

Estos eventos indican que todo esta marchando según las expectativas de la sociedad Mirabal – Alvarez Moya quienes apuestan por la cría de caballos de alto rendimiento deportivo. De esta sociedad disfrutamos de caballos como G&C Lucy y G&C Arrayan que vienen con una buen desempeño este 2017.


¡Mira al jinete #GandCFarm Sergio Álvarez Moya y G & C Wolf en camino a una victoria en la Copa Sparkassen Young-CHIO Aachen!

Prize giving ceremony Sparkassen-Youngsters-Cup Photo: CHIO Aachen / Michael Strauch

Ceremonia de entrega de premios Copa Sparkassen-Youngsters Foto: CHIO Aachen / Michael Strauch

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *