Warriors pondrán una condición los abonos de la temporada 2019-2020

Warriors pondrán una condición los abonos de la temporada 2019-2020

Redacción Meridiano

Los Warriors de Golden State ya piensan en lo que será su experiencia en el nuevo estadio que tendrán en San Francisco, para la temporada 2019-2020 de la NBA. Los actuales campeones tienen una propuesta para los fanáticos que deseen comprar los abonos de esa campaña.

El equipo de «La Bahía» ofrecerá por 30 años a realizar un pago único en cada curso para que los aficionados mantengan su silla sin riesgo a perderlo, por lo que se llamaría «licencia personal de asiento». Los que deseen hacerlo de esa manera tendrían el derecho a pagar cada zafra para mantener ese lugar. Al cumplirse las tres décadas asistiendo a ver a los Warriors, la franquicia se comprometerá a reembolsar lo que se haya gastado para conseguir el decreto.

Los de Golden State contarán con unos 12.000 asientos en el nuevo recinto para los abonos, dichos puestos tendrían un precio por la licencia que superaría los 15.000 dólares. Sin embargo, los que deseen dejar de acudir al Pabellón contarían con la opción de transferir y vender su permiso por decisión del equipo. Además, ofrecerán una facilidad para que sus seguidores puedan pagarlos en cuotas a partir de 2019.

Con información de NBAMANIACS

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *