Joao Da Silva: En rechazo a la Constituyente expresémonos en Consulta Popular

Joao Da Silva: En rechazo a la Constituyente expresémonos en Consulta Popular

Con motivo de la consulta organizada por la Mesa de la Unidad Democrática para el venidero 16 de julio, el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, convoca a la población a participar en todos los puntos que serán habilitados de las 07:00 am a 04:00 pm, en las parroquias de la región varguense. Al respecto, expresó que “el 16 de julio debemos movilizarnos masivamente y sin temor, para liberar a Venezuela del yugo dictatorial de Nicolás Maduro”.

Joao Da Silva: En rechazo a la Constituyente expresémonos en Consulta Popular

Da Silva, Afirmó que “la consulta popular representa la expresión genuina y veraz del pueblo, en contraposición al llamado oficial a un proceso constituyentista que no considera la opinión del poder originario. El domingo 16 de julio representa una fecha relevante para superar la grave crisis humanitaria que sufre el país, por lo tanto, en rechazo a la Constituyente expresémonos en consulta popular”.

Asimismo, hizo alusión a la conversión en arresto domiciliario de la condena contra Leopoldo López, “el partido Alianza Bravo Pueblo Vargas expresa su solidaridad con el dirigente de la tolda naranja, sin embargo continúa siendo un presidiario del régimen madurista, por lo tanto exigimos la pronta liberación de todos los presos políticos”.

Entretanto, el dirigente Da Silva, al abordar el aspecto regional expresó, “somos aliados del pueblo varguense que desesperadamente reclama la salida del gobernador García Carneiro, dada su pésima gestión basada en la decoración de vías y la proliferación de obras inconclusas. El Alcalde Ausente Alcalá Cordones, ha limitado su gestión en profundizar el deterioro de la economía local, con el cierre masivo de establecimientos comerciales”.

Reiteró que, “el bravo pueblo venezolano rechaza contundentemente la imposición oficialista de la Asamblea Constituyente, por lo tanto el 16 de julio reafirmaremos nuestra vanguardia por la libertad de Venezuela”, concluyó. NP

EA

Categoria: 

Source: informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *