Esa película de Siri y The Rock en realidad es un anuncio costoso de Apple

Esa película de Siri y The Rock en realidad es un anuncio costoso de Apple

Este fin de semana se vivió una intensa fiebre geek con la brutal cantidad de avances revelados durante la Comic-Con 2017. Pero en paralelo sucedió algo curioso, donde Apple aprovechó la ola viral en redes sociales para liberar una broma que todo el mundo tomo por cierta: una película de Siri y The Rock.

Todo se detonó a través del propio Dwayne “The Rock” Johnson,  y su cuenta de Twitter, donde el muchacho anunció el inmediato estreno de esta “película”. Pero aquellos que no leyeron el resto de los tuits lo tomaron como algo cierto.

La aventura, publicada a través del canal oficial de Apple en YouTube, en realidad tiene una duración bastante corta pero su trama resulta delirante, divertida, y una burla misma sobre las expectativas que pudieron tener los engañados.

Por un lado Apple dio una clase magistral sobre cómo aprovechar el furor provocado por otros anuncios no relativos siquiera al mercado de su producto, para convertirse en algo viral. Y por el otro aspecto el anuncio, con sus tres minutos y medio de duración es realmente cómico.

Se trata de una breve y divertida historia, grabada con equipo y valores de producción cinematográficos, en donde se muestra la supuesta efectividad implacable de Siri, que acompaña a The Rock en los escenarios de acción más inverosímiles.

¿La campaña les parece buena o una gran tomadura de pelo?

The post Esa película de Siri y The Rock en realidad es un anuncio costoso de Apple appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *