No se va: Ben Affleck niega rumores sobre dejar el papel de Batman

No se va: Ben Affleck niega rumores sobre dejar el papel de Batman

Como ya lo adelantaba en un artículo anterior —que irónicamente era acerca de un rumor sobre el DCEU—, los rumores van y vienen, pues así como pueden confirmarse también se niegan, sin importar el peso e importancia del medio en el mundo informativo.

Eso sí, los rumores son interesantes, pero el DCEU ha sido víctima de muchos, la mayoría detractores. El más reciente de ellos: la salida de Ben Affleck como Batman.

Pasó sólo un día para que el mismo Affleck negara lo que se hizo eco en los medios, un rumor que surgió de THR y finalizó con la presentación del panel de la Justice League en la Comic-Con de San Diego 2017 (vía BBC). Allí el actor que interpreta a Batman comentó lo siguiente:

Batman es la parte más genial de cualquier universo. Déjame ser muy claro: soy el tipo más afortunado del mundo. Estoy tan emocionado de hacerlo. Hay una idea falsa de porque no estaba dirigiéndola, no estaba entusiasmado sobre ello, pero es increíble.

Y para rematar con los rumores sobre los supuestos planes de Warner Bros. para decirle adiós como Batman, Affleck fue certero al decir:

Aún no puedo creer que después de dos películas [los jefes de Warner Bros.] Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich hayan dicho: “Queremos que tú seas nuestro Batman” —y les creo.

¿Pero qué hay sobre la dirección de The Batman —cuyo director es Matt Reves de War for the Planet of the Apes—, el reemplazo de su guión y supuesto desinterés de interpretar al murciélago? Batfleck remató diciendo que “sería un simio en la tierra para Matt Reves, no importa Batman”.

Una vez más, el actor que se reparte entre el amor y el odio de los fans del superhéroe quiso asegurarse de dejar todo muy en claro:

Es un gran momento en el universo DC, así que pueden ver por qué estoy tan emocionado de ser Batman.

¿Ustedes le creen? Yo sí, y por eso no dejo de contar los días para el estreno de Justice League en cines el 17 de noviembre. Y por si estuvieron ausentes, les recordamos que Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de la película, donde finalmente podemos ver a Steppenwolf y a quien parece ser Superman.

The post No se va: Ben Affleck niega rumores sobre dejar el papel de Batman appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *