Directores de Avengers: Infinity War quieren hacer una película de Star Wars

Directores de Avengers: Infinity War quieren hacer una película de Star Wars

Las películas de Marvel parecen encontrarse en un momento espectacular, donde cada nueva producción no ha decepcionado a lo largo de más de una década. Caso contrario, la franquicia de Star Wars por momentos luce endeble, sobre todo luego del drama con el spin-off sobre Han Solo. Pero los hermanos Russo quieren salvar todo.

Una entrevista exclusiva de Variety con los directores de Avengers: Infinity War revela que ambos cineastas estarían más que dispuestos a filmar una película del universo Star Wars una vez que terminen sus deberes con el Universo Cinematográfico de Marvel:

Me senté en un teatro cuando tenía 11 años y vi The Empire Strikes Back el día que se estrenó en un ciclo de permanencia voluntaria, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, decir que estamos obsesionados con Star Wars es quedarse cortos.

Nos encantaría hacer una película de Star Wars.

Son las declaraciones de Joe Russo ante la pregunta expresa sobre qué les gustaría hacer al término de Infinity War. Dado que ambas franquicias pertenecen a la misma compañía, Disney, la idea no suena tan improbable.

El planteamiento suena sensato y con alto potencial de lograr un buen resultado. Después de todo los hermanos Russo han demostrado bastante talento y capacidad para soportar este tipo de producciones.

Pero existe un factor de incertidumbre: Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy, encargados de cuidar el rumbo de esta nueva era de Star Wars, y que han mostrado ya serios problemas con la visión de directores jóvenes.

The post Directores de Avengers: Infinity War quieren hacer una película de Star Wars appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *