Estas cabinas con videojuegos son perfectas para cuando vas de shopping con tu novia

Estas cabinas con videojuegos son perfectas para cuando vas de shopping con tu novia

Ir de shopping no siempre es una actividad placentera para los hombres, sobre todo cuando tenemos que esperar por horas a que la novia o esposa se pruebe todo el catálogo otoño invierno en cada tienda. En China lo saben y han implementado la solución perfecta: cabinas con videojuegos.

Mientras ella va a medirse esos zapatos tu podrás jugar títulos clásicos en una de las múltiples cabinas que se encuentran en el centro comercial. Cada cabina cuenta con una cómoda silla, un televisor y un computador que les permite emular juegos como Robocop, King of Fighters y más. Debido a que son de cristal, no habrá problema en que te localice tu novia cuando termine de hacer sus compras.

De acuerdo con el diario chino The Paper (vía BBC), el uso de estos espacios no tiene ningún costo, aunque se planea implementar un cobro que podrá pagarse por medio del teléfono celular. De momento solo se encuentran disponibles en un centro comercial de Shanghai pero se tienen planes de implementar esta medida en otros lugares.

La recepción de la gente ha sido mixta. Si bien la idea es buena, hay que mejorar el tema de la ventilación ya que el espacio reducido provoca que la gente comience a sudar. No queremos ni imaginar lo horrendo que ha de oler al final del día.

No sería mala idea que alguien se aventurara a hacerlo en algún país de esta región. Si bien en algunos centros comerciales todavía existen locales de esparcimiento, cada vez son menos los que tienen videojuegos como centro de atención.

The post Estas cabinas con videojuegos son perfectas para cuando vas de shopping con tu novia appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *