Torta helada de Chips Ahoy con sólo 4 ingredientes

Torta helada de Chips Ahoy con sólo 4 ingredientes

¿Te gustan las galletas tanto como los pasteles? Este pastel es tan fácil como delicioso, no se necesitan más que cuatro ingredientes y unas 6 horas en el refrigerador.

Las galletas Chips Ahoy, nacieron en 1963, están a la venta en más de 18 países del mundo y son básicamente lo que a todos le gustan: galletas y chips. Son perfectas para untar en leche, o para disfrutar en cualquier momento.

Para hacer esta receta ni siquiera tienes que hornear las galletas tú mismo, porque vienen listas. Lo único que debes hacer es batir la crema y luego armar paso a paso cada capa. ¡Es muy sencillo!

Torta de galletas Chips Ahoy

Receta de delish.com

Ingredientes

  • 2 cajas de Chips Ahoy
  • 3 tazas crema espesa
  • 250g  queso crema
  • 2 cucharadas de azúcar

Instrucciones

  1. En una bolsa Ziploc grande, aplaste 15 Chips Ahoy hasta que tenga 1 taza aplastada. Agregue las galletas machacadas a un tazón grande y vierta sobre ellas las 3 tazas de crema pesada. Deje reposar 10 minutos.
  2. Colar la crema pesada sobre el filtro de malla; deseche las galletas aplastadas.
  3. En un tazón grande usando una batidora eléctrica de mano, batir el queso crema hasta que esté blando. Luego agregar el azúcar y batir hasta que esté suave. Agregue la crema pesada infusión de galletas y bata hasta formar picos medios.
  4. Extienda una capa delgada de crema batida en la placa de la torta. Coloque un círculo de galletas en el plato y dos a tres en el centro (dependiendo de qué tan grande es su círculo). Romper las galletas para hacer una capa completa. Separe una capa de crema batida en la parte superior y superior con otra capa de galletas (alternándolas para que las galletas no se coloquen directamente en la parte superior). Repita hasta que tenga seis capas, terminando con crema batida.
  5. Cubra con las galletas aplastadas.
  6. Envolver libremente con envoltura de plástico y transferir a la nevera hasta muy suave, 6 horas.
  7. Cortar y servir inmediatamente.

 

The post Torta helada de Chips Ahoy con sólo 4 ingredientes appeared first on Sabrosía.

Source: sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *